domingo, 13 de noviembre de 2011

bienvenid@s: remember

Qué tal?
Parece que esto va teniendo forma, me he tirado toda la mañana haciendo cambios, y es que después del día de ayer, no tengo ganas de ná! qué bien me lo pasé! desde el inicio de la jornada, cambiando de grupo y trabajando con todos, recordando a todos los profesores…sí a todos…;-). Los nervios por el miedo escénico, los aplausos…La emoción contenida durante todo el día, con el último café, la última comida en Esade (menos mal que no fue cena…), las palabras de José Mª, el fin de un ciclo…
Afortunadamente, cuando una puerta se cierra, otra se abre, y este blog viene en forma de puerta, o ventana, para que sigamos en contacto, organicemos quedadas, compartamos inquietudes, artículos y eventos que nos puedan interesar, veamos la evolución del embarazo de Gadea, de las crisis, de los planes de cambio, y que nos ayude como nos ha ayudado mientras estábamos bajo los pilares de Esade…
Estoy segura de que una parte de nosotros se queda en el resto, y estoy encantada de que no se termine…
De momento, en las copas del final, a las que no todos os quedásteis, organizamos, no una, sino dos quedadas más:
La primera, el día 27 de julio, a las 20.30 horas, en la zona de Latina, no recuerdo el garito…
La segunda, el día 3 de agosto, en casa de Fernando (no te has echado para atrás, no?) para degustar su ya famoso arroz…de éstas, saldrán otras, quizás ya para después del verano….
Un beso muy fuerte, os echaré de menos el próximo miércoles…
Rosa

1 comentario:

  1. Publico de nuevo la entrada que publiqué en su momento...creo que blogspot es más fácil...a ver si esta vez funciona, y lo podemos utilizar para mantener el contacto y publicar documentación de interés sobre las conferencias a las que vayamos...nos vemos!!!!

    ResponderEliminar